Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Naranjalimon
Espacio para los escritores, los periodistas y los escritores periodistas
25 de Julio, 2009 · Politica

Algo huele mal


 

Julián O

Aclaración: La que sigue es una nota de opinión

El Gobierno y el diálogo. Moyano pidiendo disculpas y Scioli reunido con el agro. A pocos más de 20 días de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas, parece haber habido un manotazo de ahogado y un cambio de estrategía.

     Fue el 9 de julio, en un acto en Tucumán cuando la presidente llamó a los partidos políticos opositores a dialogar. También lo hizó ( aunque aún no se reunieron), con la sectores del agro. Llamó a los industriales y " a todos los sectores". Ese fue el primer gesto que resultó algo raro. El segundo, cuando los dirigentes de otros partidos, pidieron una agenda abierta para esas reuniones. "Si, aceptamos", fue la respuesta del ministro Randazzo. Raro. Todo muy raro.

     La semana pasada. Hubo un conflicto en la CGT. Moyano y los llamados "gordos" y una relación tensa. Los gordos amanazaron con dejar la central de trabajadores y fue el propio Hugo quien salió a decir que "vuelvan porque los necesitamos", y a pedir disculpas. Aunque a las horas dijo que "solo se le pide perdón a Dios". Esta bien. Es mas creible este Moyano que uno pidiendo perdón.

     El otro hecho llamativo. El Gobernador Scioli reunido con los directivos del agro. Hecho curioso e impensado meses atrás. Siempre se le reprocha a Scioli ir detrás de las directivas de Kirchner. En este caso parece que el ex presidente no está detrás de esto. O si? o es una estrategia de Kirchner y no es verdaderamente que esta apertura al dialogo con el campo surge del propio Scioli.

     Llamado al diálogo. Un Moyano dando marcha atrás. Scioli con el campo. Todos muy raro y en un muy poco tiempo. Algo huele mal. Tengo el miedo que en un próximo acto y cuando los argentinos nos entusiasmemos con este gobierno "bueno", la Presidenta nos diga: " Argentinos....... argentinas........ jajajajaja se la creyeron eh...."

Palabras claves , ,
publicado por naranjalimon a las 20:15 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No hay poronga que te venga bien Julian.
Un cariño.
publicado por Leandro, el 27.07.2009 13:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila S. G / Julián. O

Nuestra intención es en principio un intercambio para la gente, como nosotros, interesada , lectora y productora, de textos literarios y periodísticos por un lado, y por el otro y ambos juntos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» Cine, Video o DVD (7)
» Deportes (5)
» Espectaculos (2)
» generales (6)
» Literatura (2)
» Politica (6)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Cubanito Relleno
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad