Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Naranjalimon
Espacio para los escritores, los periodistas y los escritores periodistas
09 de Julio, 2009 · generales

Ahora en avión, como en el tren


Julián. O

En medio de  un contexto mundial de crisis económica y en el cual las empresas piensan en como no tener pérdidas millonarias, de dinero, una idea llamativa e ingeniosa comenzó a circular en el medio del transporte: que los pasajeros en los aviones viajen parados.

     La empresa irlandesa Ryanair estudia la posibilidad de que parte de sus pasajeros viajen prácticamente parados. Lo que la empresa quiere es instalar una cabina, cuatro filas de tres soportes, con cinturón y equipos de seguridad que permian a una docena de pasajeros viajar " sentados en vertical"

     A poco mas de un mes de la tragedia del avión Airbus, de Air France caido en el Océano Atlántico donde 228 personas perdieron la vida, y a poco mas de 15 días donde otro avión también cayó, en el Indicó con 153 pasajeros y 152 víctimas, Ryanair piensa en esta propuesta que en un primer momento parece, económica pero poco segura.

     Imaginemos un avión de bandera argentina, con pasajeros parados. Algo así como el Ferrocarril Roca o el Sarmiento en horario pico ( o no), pero a miles de metros de distancia, en el cielo. Da para imaginarse a los carteristas y punguistas, a los que se hacen los dormidos para no dar el asiento, a los que se hacen los solidarios y piden a gritos que le den el asiento a la embarazada. A las azafatas intentando pasar en el medio de la gente. A los que estan parados tomandose un cafecito. A otro que no lo toco asiento sentado en el inodoro del baño, utilizandolo como asiento. Y lo mejor el momento del aterrizaje, el piloto apretando el freno de manera brusca para que algunos pasajeros se caigan. Bueno, al menos por el momento no se necesitan monedas para viajar en avión.

 





 

Palabras claves
publicado por naranjalimon a las 11:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hace poco esccuhé por la radio este tema que se plantea acá... Me provoca mucha curiosidad y ganas de estar ahí. Viajé en avión varias veces peor habría que imaginarse todo el viaje pero parado!! Resulta incríble, realmente...
publicado por griselda, el 09.07.2009 17:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila S. G / Julián. O

Nuestra intención es en principio un intercambio para la gente, como nosotros, interesada , lectora y productora, de textos literarios y periodísticos por un lado, y por el otro y ambos juntos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» Cine, Video o DVD (7)
» Deportes (5)
» Espectaculos (2)
» generales (6)
» Literatura (2)
» Politica (6)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Cubanito Relleno
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad