Levis en calle córdoba, el outlet. Contaré lo que me sucedió allí con toda sinceridad esto es más que una descarga un aviso a toda la gente para que no le pase lo que a mi sí me pasó.
Fuimos con mi mamá a comprar y cuando ingresás en el local te piden que dejes tus pertenencias en un locker ( no sea cosa que les robes a ellos). También ( recordarán ustedes) hay un guardia en la entrada que deja pasar a un número limitado de gente ( de nuevo, creo, con la misma finalidad) Después de haber elegido un jean mi mamá va a abrir el locker y lo encuentra vacío. Nos habían robado todo menos las camperas. El guardia dijo que había visto el locker abierto sin llave y le había parecido raro, es por eso que tomó las camperas y las dejó en el mostrador.
Cuando avisamos que nos habían robado el guardia se limitó a decirnos que las camperas estaban en el mostrador y siguió con su "deber". Al acercarnos al mostrador un tal Diego (el encargado del local) siguió atendiendo a la gente , siguió cobrando, nunca nos miró a los ojos, ni detuvo su quehacer para ver que estaba pasando. Diego se limitó a decirnos que esta era la primera vez que había pasado una cosa así, y que " todo lo que pudiera hacer para ayudarnos...". Recuerden estas palabras porque hasta ahora lo único que han hecho los responsables es prestarnos el teléfono para hacer llamadas y darnos plata suficiente para volvernos a nuestras casas.
Lo demás esta aun por verse...
Pero eso no es lo importante de haber escrito esto sino avisar a todos que no dejen sus cosas allí!!!!
Camila.