Julián. O
"¿ Qué te pasa Clarín, estás nervioso?". Esa frase pronunciada por Nestor Kirchner y luego por su imitador, se hizo conocida los últimos meses cuando recorrió programas del prime time de la televisión argentina. Si antes lo del gobierno y el Grupo Clarín era una pelea, ahora se ha transformado en una guerra.
¿ Puede un medio estar en desacuerdo con un gobierno y escribir en contra?. Si. Me parece que es parte de la democracia. ¿ Puede un gobierno ensañarse con un medio?. Me parece que de puertas adentro si. Me parece tambien que puede salir a desmentir noticias que da un medio. Pero definitivamente no puede perder su tiempo, en declarar la guerra. Porque esto es lo que esta semana se declaró ( si es que no se había declarado antes).
A mi parecer lo indignante es el doble discurso y las formas. En cuanto a lo primero hablo del siempre discurso de la Presidente y tambíen del ex presidente de remarcar que en Argentina hay libertad de expresión. Y en cuanto a las formas.......... bueno creo que un ex presidente diga "¿ Que te pasa Clarin, estas nervioso?" lo dice todo. Ni hablar del show que armaron la semana pasada en el diario.
Esto recien empieza. No es solo la carrera a la presidencia del 2011. Es mucho mas. La ley de medios, por ejemplo. A mi parecer lo que vimos el otro dia es una clara señal, como esas que vemos en las películas de ganster.