Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Naranjalimon
Espacio para los escritores, los periodistas y los escritores periodistas
05 de Agosto, 2009 · Deportes

¿No tenés un pesito para el fulbo?


 

Julián O

"Hoy por hoy no hay fútbol", es ya sabido que los clubes están en crisis. Puede verse en el moviemiento del marcado de pases de los futbolistas. Si bien muchos clubes se desprendieron de sus figuras, es también de público conocimiento que no pertenecen en su totalidad a las instituciones ( este blog publico una nota sobre el tema). No obstante el Presidente de la A.F.A tuvo una brillante idea. "Aumenten la TV por cable, y pasen todos los partidos".

     La gran idea de Don Julio sería, que parte de lo que pagan los usuarios por ver los partidos por TV, sea para los clubes ( en la actualidad $ 12 por abonado van al futbol), ya que lo que se paga actualmente no alcanza. " Aunque sea $ 1 o $ 2" agregó Grondona, en una reunión que mantuvo con el Gobierno.

     Es asi como el dinero del usuario sería destinado, aunque sea de manera indirecta para entre otras cosas:

_ Pagar los millonarios sueldos de los jugadores. Asi pueden comrprase autos importados, último modelos y tener mas levante con las botineras.

_ Solventar los gastos de los barrabravas. Como por ejemplo el de poder asistir al mundial del proximo año.

_ Que los clubes dedican, por los ciudadanos ( ya no se habla de hinchas de fútbol)a que jugador comprar, aunque uno no sea hincha de ese equipo, y aunque uno no se hincha de futbol. Por ejemplo: Pedro es hincha de Huracan, y su plata indirectamente va a parar a San Lorenzo, quien ademas compraría a un jugador, el cual en el clasico entre ambos clubes marque el gol decisivo. O lo que es peor: Maria no mira futbol, pero igual paga " $ 1 o $ 2" para que tal o cual equipo evite la quiebra.

Por suerte, al menos por ahora, esta idea no properó. Pero si llegará a tener vía libre sería muy injusto. Un aumento que se suma, al de las prepagas, al de los servicios, al de las expensas y que hora llegaría a la Tv por cable, aunque el usuario no consuma, ni le interese el fútbol.

Palabras claves ,
publicado por naranjalimon a las 13:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
buenas chicos! que buena idea esto de hacer un blog conjunto y de variadas letras/géneros... ya volveré y leeré.. esta vez era solo para saludas...
abrazos
publicado por carito, el 06.08.2009 21:40
Es una locura que nosotros paguemos las deudas de los clubes. Todos sabemos que el problema del futbol no pasa solamente por el dinero que le corresponde por televisacion. Si asi fuera equipos como lanus,no podrian encontrarse sin deudas. El problema principal pasa por la idoneidad y transparencia de los dirigentes a la hora de administrar los recursos de los clubes. El dia que los clubes tengan administraciones coherentes tendran los resultados economicos y deportivos que necesitan.
publicado por Hernan, el 09.08.2009 17:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila S. G / Julián. O

Nuestra intención es en principio un intercambio para la gente, como nosotros, interesada , lectora y productora, de textos literarios y periodísticos por un lado, y por el otro y ambos juntos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» Cine, Video o DVD (7)
» Deportes (5)
» Espectaculos (2)
» generales (6)
» Literatura (2)
» Politica (6)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Cubanito Relleno
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad