Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Naranjalimon
Espacio para los escritores, los periodistas y los escritores periodistas
07 de Julio, 2009 · Deportes

Se necesita equipo


Julián. O

Desde que Maradona asumió en la selección se escucharon voces a favor y en contra, como suele pasar y es lógico que ocurra en el fútbol. Como también pasa hay muchos que callan y esperan los momentos buenos para elogiar y los momentos malos para defenestrar ( palabra que se utiliza para criticar con saña)

     Soy de los que pienso que esta designación le hizo bien al futbol ( sintiendo al deporte como espéctaculo y no como una guerra). Vale solo recordar en que situación estaba Argentina cuando Basile era su técnico. Si bien estaba en posición de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, también era claro que el equipo no jugaba bien y que había rumores de que " el equipo iba para atrás".

     Con la llegada de Diego, desaparecieron esos fantasmas. Quien iba a "jugar para atrás, estando él en el banco?. También es cierto que se lograron partidos amistosos por gran suma de dinero, para la AFA contra potencias mundiales, como Francia, o proximamente Italia.

     Sim embargo, hay algo que mientras los anticocobasiles festejabamos, olvidamos. Que Maradona, puede ser una figura muy reconocida, un gran motivador y puede dar todo por la camiseta, pero, no tiene experiencia ( o poca) como entrenador, salió recientemente de su adicción a las drogas y es una persona muy conflictiva.

   Hemos visto en estos partidos, que los jugadores que tienen que estar, están, como : Messi, Mascherano, Demichelis, Aguero, Teve. Pero un equipo no solo una conjunto de jugadores que se plantan en el verded césped. Un equipo es, actitud, compañerismo y por sobre todas las cosas: técnica y táctica. Algo que al EQUIPO ( y no a sus jugadores) le falta.

    Queda poco menos de un año para el mundial. Quedan 6 puntos sobre 12 por lograr. Mas alla de que los puntos son los que nos darán la clasificación al mundial Sudáfrica 2010, lo importante será lograr conformar un buen equipo y no solo un grupo de jugadores.

Palabras claves ,
publicado por naranjalimon a las 16:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Admiro a maradona futbolista. No admiro a maradona persona. Yo pensé, uhh el diego técnico, va a hacer quilombo, es un sacado.
Después repensé, y a mi que carajo me importa, al mundial vamos a ir igual. Que venga el Diego y que arme show y vamo arriba. Diegooooooooo diegooooooooo.
publicado por Leandro, el 10.07.2009 14:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila S. G / Julián. O

Nuestra intención es en principio un intercambio para la gente, como nosotros, interesada , lectora y productora, de textos literarios y periodísticos por un lado, y por el otro y ambos juntos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» Cine, Video o DVD (7)
» Deportes (5)
» Espectaculos (2)
» generales (6)
» Literatura (2)
» Politica (6)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Cubanito Relleno
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad